Club Yamaha RD Barcelona

El Club Yamaha RD Barcelona fue creado por un grupo de amigos apasionados por las Yamaha RD, nostálgicos de tiempos pasados y enamorados de las motos 2t.

La finalidad de este Club es la de organizar salidas, encuentros, reuniones y escapadas con moteros y moteras poseedores/as de cualquier modelo Yamaha RD, evitar que estas míticas y carismáticas motos queden arrinconadas, olvidadas o abandonadas, y volver a verlas rodar por nuestras carreteras.

Un domingo de mayo de 2004 tuvo lugar la primera salida organizada. A partir de ahí, y hasta día de hoy, seguimos creciendo y seguimos motivados y trabajando con la misma ilusión que el primer día.

El Club organiza salidas matinales en grupo por carreteras de Catalunya, acompañadas de un buen desayuno. También asistimos a encuentros y ferias de motos clásicas, como visitantes y/o como expositores y organizamos salidas con otros Clubs de motos clásicas

Somos los creadores/organizadores de las tres primeras y únicas ediciones del Encuentro de motos 2 tiempos de los años 80’ en Barcelona. Evento que tuvo lugar los años 2006, 2007 y 2009, y que por trabas burocráticas y por falta de colaboración de la administración, no pudimos repetir. No descartamos volverlo a organizar en un futuro.

Animamos a todo aquel que aún conserve su YAMAHA RD a dar una segunda vida a estas motos que marcaron una época para toda una generación de moteros y que 30 años después siguen despertando admiración.

Cada mes de mayo celebramos el Aniversario de nuestro Club con todos los socios, amigos y simpatizantes. Doce años después seguimos motivados y con la ilusión del primer día para organizar salidas matinales y eventos moteros.

A título personal debo decir que el Club ha servido también para hacer buenas amistades.

El Club Yamaha RD Barcelona está abierto a ideas, sugerencias, críticas y propuestas de todo aquel que contacte con nosotros.

¡Contamos contigo y con tu RD!